Mi Blog

Vistas en total

CATEGORÍAS

CONTINUACIÓN

GENÉROS

Seguidores

ALFABETO

  • A (182)
  • B (91)
  • C (205)
  • D (92)
  • E (36)
  • F (36)
  • G (28)
  • H (74)
  • I (41)
  • J (22)
  • K (4)
  • L (53)
  • M (73)
  • N (24)
  • O (17)
  • P (83)
  • R (8)
  • S (9)
  • T (18)
  • U (4)
  • V (4)
  • W (2)
  • Z (1)

Por Año

ALFABETO

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W Z

DESCARGAS AQUÍ DE PELICULAS

Photobucket

DESCARGAS AQUÍ DE ANIME

DESCARGAS AQUÍ DE INFANTILES

jueves, 6 de junio de 2013

La Semilla Azul (Aokushimitama Burû Shîdo - Blue Seed)






TÍTULO ORIGINAL: Aokushimitama Burû Shîdo (Blue Seed)
OTROS TITULOS: La Semilla Azul
AÑO DE ESTRENO: 1994
AÑO DE PRODUCCION: 1994
DURACIÓN: 00:25:00
EPISODIOS: 26 x (04 DVD)
PAÍS:
DIRECTOR: Yuzo Takada, Jun Kamiya, Yoshio Katô, Hideaki Kushi, Shinya Sadamitsu, Kenji Takemura
GUIÓN: Yuzo Takada, Masaharu Amiya, Naruhisa Arakawa
MÚSICA: Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO: Animación
PRODUCTORA: Ashi Productions Co. Inc., Production I.G.
SITIO WEB:
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror. Aventuras. Comedia | Monstruos. Manga
SINOPSIS:
Serie de TV. (1994-1995). 26 episodios. Durante millares de años las fuerzas de los Aragami han sido contenidas mediante una constante dieta de sacrificios humanos, pero ahora los lazos se han roto y los más viejos y más mortales enemigos de la humanidad están regresando. Para combatir a un enemigo que puede atacar dondequiera, siempre, sin aviso se requerirá a los agentes más talentosos de todo el mundo y de cada recurso disponible de la civilización moderna.

DATOS DVD

FORMATO: DVD
TAMAÑO:  17,4 GB
RESOLUCIÓN: 720x480 (16:9)
NORMA: NTSC
REGIÓN: 1.2.3.4.5.6.All
RESTRICCIÓN:
AUDIO: Ingles / Latino / Japonés
SUBTITULO: Ingles
MENÚ: Si
EXTRAS: Si

CARATULAS


 DVD 01 (4.35 GB)

  

CAPITULOS:
01.- La Princesa Kushinada
02.- Es un misterio, es cruel, es mi destino
03.- Haré mi mejor esfuerzo integrándome al CAT
04.- Porqué la peor? Tengo muy mala suerte
05.- Mi madre, la científica, es la mejor madre
06.- Qué complicado! Ser hombre resulta a veces algo difícil
07.- Aunque difícil lo haré porque yo soy Kushinada

DVD 02 (4.35 GB)

  

CAPITULOS:
08.- Qué extraño, parece una rival! Ganaré el concurso y a Kusanagi
09.- Es en serio? Estoy soñando? Una cita romántica!
10.- Inocencia! Amor! Mi promer beso!
11.- Irritante? Celosa? Increíble!
12.- Lo siento. Yo no puedo ignorarte! Algo grave va a pasar!
13.- Te amo! Es maravilloso! Tengo que confesarlo?
14.- Persecusión en la autopista Yamato! Amor bajo fuego

DVD 03 (4.35 GB)

  

CAPITULOS:
15.- Temblando y perdidos en un viaje a Michinoku
16.- Japón es un paraíso. Lágrimas en Wakasa
17.- Deja que Japón florezca! Una tormenta de amor unilateral
18.- Cielos! Oh Dios! Sakura no es tan buena!
19.- Todo listo! Iniciemos el viaje! Amor, estaré cerca de ti
20.- De vuelta en casa! El prólogo de la esperanza

DVD 04 (4.35 GB)

  

CAPITULOS:
21.- Adios? Jamás! Un final lleno de lágrimas
22.- Tristeza, destino. Momiji, la Kushinada
23.- Nos encontraremos de nuevo e iniciemos el viaje. No perderé!
24.- El sol pendiente, llegó la hora. Un momento de intimidad para cada uno
25.- Todo o nada. Decisión y destino
26.- Nuevo espíritu

0 comentarios: